Edifici 15-O : Obrint camins!

Después de la vista del pasado Viernes el juez ha archivado la causa penal del Edifici 15 -O, dice que no hay delito y es verdad, el delito es que haya gente sin casa y casas sin gente! L’Assamblea de Poble Sec se sumó a la larguísima lista de adhesiones que sigue creciendo cada día. Esto no ha hecho nada más que empezar!

Aquí podeis leer el auto del juez que recoge muy bien la línea de defensa de nusestrxs abogadxs ; ) No tiene desperdicio!

SI NO HABEIS OIDO HABLAR DEL REALOJAMIENTO DEL EDIFICIO 15o EN BARCELONA, VEREIS QUE ES UN PASO DE GIGANTE ADELANTE EN EL MOVIMIENTO 15M

Si vivimos en tiempos de guerra, en los que un neoliberalismo capitalista feroz está quitando la vida, literal y metafóricamente, a seres humanos de todo el mundo, ha llegado la hora de establecer una fuerza de socorro con lxs heridxs de esta nueva tipología de guerra económica

Mira alrededor tuyo, en tu calle, en tu barrio, en tu pueblo, en tu ciudad. Y mírate a ti misma, a ti mismo. Al 99 por ciento de nosotros ya nos ha afectado y sólo con la ayuda mútua, organizándonos y comprometiéndonos, podemos plantarle cara a este ataque financiero mortífero.

Este vídeo quiere darle voz a una más de estas pequeñas grandes historias de ciudadanos que luchan por solucionar una situación de emergencia impostergable, tener un techo bajo el que cobijar a sus familias, pero que también luchan por todos nosotros, abriendo caminos por los que hay que empezar a caminar con decisión.

Más información:

http://edifici15o.wordpress.com
edifici15o@gmail.com
#edifici15o
Calle Almagro, 2-4, Barcelona
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=138691

Aviat molt més, atentes a les novetats!
Salut i extensió de l’ajuda mútua!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s